Condiciones de uso (Términos del servicio)

Nuestro objetivo es mantener este Acuerdo lo más legible posible, pero en algunos casos, por razones legales, se requiere parte del lenguaje «léase legal».

Su aceptación de este Acuerdo

Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier documento y/o términos adicionales que incorporen expresamente por referencia, incluida, entre otras, nuestra Política de privacidad (como se define a continuación), constituyen un acuerdo legal (colectivamente, este «Acuerdo») y se celebran por y entre usted («usted», «su», «Usuario») y Foto Erótica Madrid («Empresa», «nosotros», «nos» y «nuestro»).

Este Acuerdo contiene información muy importante sobre sus derechos y obligaciones, así como las condiciones, limitaciones y exclusiones que se aplican a su acceso y uso de www.fotoeroticamadrid.es (el «Sitio web»). Lea atentamente el Acuerdo.

AL ACCEDER Y UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED:

ACEPTO Y ACEPTO ESTAR OBLIGADO Y CUMPLIR CON ESTE ACUERDO;
USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL SEGÚN LA LEY APLICABLE PARA FORMAR UN CONTRATO VINCULANTE CON NOSOTROS; Y
USTED ACEPTA QUE SI ACCEDE AL SITIO WEB DESDE UNA JURISDICCIÓN DONDE NO ESTÁ PERMITIDO, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

Actualizaciones a este Acuerdo o al sitio web

Podemos revisar este Acuerdo y el sitio web y su contenido en cualquier momento sin previo aviso y todas esas revisiones entran en vigencia inmediatamente después de la publicación y se aplican a todo acceso y uso continuo del sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de este Acuerdo.

Tus responsabilidades

Debe asegurarse de que todas las personas que accedan al sitio web conozcan este Acuerdo y lo cumplan. El Sitio Web, incluido el contenido o las áreas del Sitio Web, puede requerir el registro del usuario. Es una condición de su uso del sitio web que toda la información que proporcione en el sitio web sea correcta, actual y completa.

Cualquier nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información que elija, o que se le proporcione como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratarse como confidencial y no debe divulgarla a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de la seguridad. También acepta asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. Usted es responsable de cualquier uso indebido de la contraseña o de cualquier acceso no autorizado.
Actividades Prohibidas

Tiene prohibido intentar eludir y violar la seguridad de este sitio web, incluidos, entre otros:

Acceder a contenido y datos que no están destinados a usted;
Intentar vulnerar o quebrantar las medidas de seguridad y/o autenticación no autorizadas;
Restringir, interrumpir o deshabilitar el servicio a usuarios, hosts, servidores o redes;
Reproducción ilícita de encabezados de paquetes TCP/IP;
Interrumpir los servicios de red y de otra manera interrumpir nuestra capacidad para monitorear el sitio web;
Usar cualquier robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al sitio web para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material en el sitio web;
Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino;
Atacar el sitio web a través de un ataque de denegación de servicio, ataque de denegación de servicio distribuido, inundación, bombardeo de correo o bloqueo; y de otra manera intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web.

Titularidad del Sitio Web y del Contenido

Usted comprende y acepta que el sitio web y todos y cada uno de sus contenidos (incluidos, entre otros, todos los textos, gráficos, interfaces, imágenes, videos, sonidos, música, obras de arte, diseños, códigos de computadora, datos y otros elementos disponibles en o a través de el sitio web y el diseño, la estructura, la selección, la disposición y la apariencia de esos elementos, y el sitio web en su totalidad), las características y la funcionalidad son propiedad nuestra, de nuestros licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos en todas sus formas por las leyes de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y cualquier otro derecho de propiedad. Su uso del sitio web no le transfiere ningún derecho, título o interés en, o asociado con el sitio web o su contenido.
Sus derechos limitados para acceder y utilizar el sitio web

La visualización o descarga de cualquier contenido le otorga solo una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para su uso exclusivo para su uso personal y no para republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, preparación de derivados. obras u otro uso. Ninguna parte de ningún contenido, forma o documento puede reproducirse de ninguna forma ni incorporarse a ningún sistema de recuperación de información, electrónico o mecánico, que no sea para su uso personal (pero no para su reventa o redistribución).
Nuestros derechos

Tenemos derecho, sin previo aviso, a:

Emprender las acciones legales correspondientes, incluidas, entre otras, remitir o cooperar con las autoridades policiales o reguladoras, o notificar a la parte perjudicada sobre cualquier uso ilegal o no autorizado del sitio web;
Rescindir o suspender su acceso a todo o parte del sitio web por cualquier motivo o sin él, lo que incluye, entre otros, cualquier violación de este Acuerdo;

USTED ES EL ÚNICO Y TOTALMENTE RESPONSABLE DEL USO DEL SITIO WEB Y DE LA SEGURIDAD DE SU COMPUTADORA, INTERNET Y DATOS.

USTED RENUNCIA Y EXONERA DE RESPONSABILIDAD A LA COMPAÑÍA Y SU MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, CONTRATISTAS, LICENCIATARIOS, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES Y SUCESORES DE CUALQUIER Y TODO RECLAMO RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR EL COMPAÑÍA Y CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORES EN RELACIÓN CON CUALQUIER INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA COMPAÑÍA O DE LAS AUTORIDADES POLICIALES.

Enlaces y contenido de terceros

Para su comodidad, este sitio web puede proporcionar enlaces o punteros a sitios de terceros o contenido de terceros. No hacemos representaciones sobre ningún otro sitio web o contenido de terceros al que se pueda acceder desde este sitio web. Si elige acceder a dichos sitios, lo hace bajo su propio riesgo. No tenemos control sobre el contenido de terceros ni sobre dichos sitios de terceros y no asumimos ninguna responsabilidad por dichos sitios o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de ellos. Usted está sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios de terceros.
Descargos de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER BIEN, PRODUCTO DIGITAL, SERVICIOS, INFORMACIÓN O ARTÍCULOS ENCONTRADOS O OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER BIEN, SERVICIO, PRODUCTO DIGITAL, INFORMACIÓN O ELEMENTOS ENCONTRADOS O OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO VIOLACIÓN. LO ANTERIOR NO AFECTA LAS GARANTÍAS QUE NO PUEDEN SER EXCLUIDAS O LIMITADAS SEGÚN LA LEY APLICABLE.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, CONTRATISTAS, LICENCIATARIOS, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES O SUCESORES NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O APROBACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, IDONEIDAD, LA EXACTITUD, LA MONEDA O LA DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB O SU CONTENIDO O QUE CUALQUIER BIEN, SERVICIO, PRODUCTO DIGITAL, INFORMACIÓN O ELEMENTOS ENCONTRADOS O OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁ PRECISO, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, QUE NUESTRO SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE O EL CONTENIDO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O CÓDIGO DESTRUCTIVO.

Cómo limitamos nuestra responsabilidad hacia usted

EXCEPTO CUANDO TALES EXCLUSIONES ESTÉN PROHIBIDAS POR LA LEY, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA NI SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, CONTRATISTAS, LICENCIATARIOS, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES O SUCESORES SERÁN RESPONSABLES POR NEGLIGENCIA, NEGLIGENCIA GRAVE, DECLARACIÓN FALSA NEGLIGENTE, INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL, DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS ESPERADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS Y YA SEA CAUSADA POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, VIOLACIÓN DE PRIVACIDAD O DE CUALQUIER CUALQUIER OTRA FORMA, INCLUSO SI LA PARTE FUE PRESUNTAMENTE ACONSEJÓ O TUVO MOTIVOS PARA SABER,DERIVADOS DE O EN CONEXIÓN CON ESTE ACUERDO, SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR, O CONFIAR EN, BIENES, PRODUCTOS DIGITALES, SERVICIOS, INFORMACIÓN, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO U OTROS SITIOS WEB DE TERCEROS, NI CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB, MATERIALES, PUBLICACIONES O INFORMACIÓN CONTENIDA INCLUSO SI LA COMPAÑÍA FUE ASEGURADA O TENÍA RAZONES PARA SABER.

Indemnización

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, su matriz, subsidiarias, afiliadas y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores de servicios, contratistas, licenciatarios, proveedores, sucesores, y asigna de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños, juicios, adjudicaciones, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con su incumplimiento de este Acuerdo o su uso del sitio web, incluido, pero no limitado a, sitios y contenido de terceros, cualquier uso del contenido y servicios del sitio web que no sea el expresamente autorizado en este Acuerdo.

Política de privacidad

Su suministro de información personal a través del Sitio Web se rige por nuestra política de privacidad que se encuentra en www.fotoeroticamadrid.es/politica-privacidad/ (la «Política de Privacidad»).

Ley que rige

El sitio web y este Acuerdo se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España y cualquier ley federal aplicable aplicable allí, sin dar efecto a ninguna disposición, principio o regla de elección o conflicto de leyes y sin perjuicio de su domicilio, residencia o localizacion fisica.

Cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionado con este sitio web y/o en virtud de este Acuerdo se iniciará en los tribunales de España, y cada parte se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales en dicha acción o procedimiento. Usted renuncia a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por parte de dichos tribunales y al lugar de celebración de dichos tribunales.

Las partes acuerdan que la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Mercaderías no regirá este Acuerdo ni los derechos y obligaciones de las partes en virtud de este Acuerdo.
Otros asuntos

Los encabezados de este Acuerdo son solo para referencia y no afectarán la interpretación de este Acuerdo.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a su acceso y uso del sitio web, su contenido y reemplaza todos los acuerdos anteriores y contemporáneos entre usted y la Compañía.

El incumplimiento por parte de la Compañía de hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a dicha disposición ni al derecho de hacer cumplir dicha disposición.

Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de acuerdo con la ley aplicable y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Podemos proporcionarle cualquier aviso en virtud de este Acuerdo al: (i) enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico que nos proporciona y consiente en que la usemos; o (ii) mediante la publicación en el sitio web. Los avisos enviados por correo electrónico entrarán en vigor cuando enviemos el correo electrónico y los avisos que proporcionemos mediante publicación entrarán en vigor en el momento de su publicación. Es su responsabilidad mantener actualizada su dirección de correo electrónico.
Para enviarnos una notificación en virtud de este Acuerdo, debe comunicarse con nosotros de la siguiente manera: (i) por entrega personal, mensajería urgente o correo certificado a Foto Erótica Madrid, Laurel, 40, 28522, Rivas Vaciamadrid, Madrid. Podemos actualizar la dirección para recibir notificaciones mediante la publicación de un aviso en este sitio web. Los avisos proporcionados por entrega personal entrarán en vigencia inmediatamente una vez que un representante autorizado de la Compañía los reciba personalmente. Los avisos proporcionados por mensajería urgente o correo registrado o certificado serán efectivos una vez que se reciban y cuando se haya proporcionado una confirmación para evidenciar el recibo del aviso.

Este sitio web es operado por Foto Erótica Madrid, una marca registrada de Antonio Moren Morales Laurel, 40, 28522, Rivas Vaciamadrid, Madrid, +34 608 818 531  y NIF 51641697G

Si se da cuenta de un uso indebido del sitio web, incluida una conducta calumniosa o difamatoria, debe informarlo a la Compañía. Todas las denuncias de mal uso y otras opiniones, comentarios, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones relacionadas con el Sitio Web deben dirigirse a info@fotoeroticamadrid.es.

error: ¡ El contenido está protegido contra copia !